¿Por qué escoger un radiador eléctrico?
20 de octubre de 2022

¿Por qué escoger un radiador eléctrico?

 

Ventaja de los radiadores eléctricos sobre las estufas a gas, eléctricas y a parafina. 

 

Tener nuestro hogar calefaccionado es indispensable para nuestro bienestar, comodidad y también para nuestra salud. Con el aumento de enfermedades respiratorias, pasamos cada vez más tiempo en casa, y si a ello le sumamos la creciente inflación por la que está atravesando nuestro país, a la hora de escoger un sistema de calefacción lo más importante será asegurarnos de la calidad del artefacto, el ahorro que nos pueda generar y también, el cuidado del aire que éste nos proporcione, siendo este último un indispensable para la salud.

 

Actualmente, en el mercado sólo un tipo de calefacción nos ofrece estas tres cosas: calidad, ahorro y cuidado del aire. Se trata de los radiadores eléctricos Aeroflow de Livehome, cuyas ventajas superan a los de su competencia y que después de que los conozcas, querrás decirle adiós a tu sistema de calefacción tradicional. A continuación te muestro las ventajas del radiador eléctrico por sobre las estufas a gas, eléctricas y a parafina. 

 

Eficiencia Energética

Hablar de eficiencia es hablar de calidad. La eficiencia es utilizar el mínimo de energía para producir el óptimo resultado. Cuando pensamos en un sistema de calefacción, necesitamos analizar cuánta energía necesita nuestro artefacto para producir el calor suficiente para mantener los ambientes temperados. Por lo general, los sistemas tradicionales de calefacción, ya sean estufas a gas, a parafina o eléctricas, están utilizando la energía durante todo el tiempo en que están encendidas. Sin embargo, el radiador eléctrico Aeroflow de Livehome, por su tecnología Thermotec AG, combina almacenamiento térmico mejorado con distribución optimizada del calor, lo que significa que sólo utiliza energía para calentarse y luego, distribuye el calor al ambiente sin la necesidad de consumir energía adicional. Esta es una gran ventaja para disminuir los costos en la cuenta a fin de mes. 

 

 

Sistema Eco-friendly y cuidado del aire

Esta característica, que traducida del inglés significa “amigable con el medio ambiente”, es realmente una ventaja en materia ambiental y también para nuestra propia salud. Las estufas tradicionales para producir calor, queman combustible, ya sea gas o parafina, produciendo monóxido de carbono. Este es un gas incoloro dañino para nuestra salud y más aún para bebés y niños pequeños, que no pueden estar en una habitación cerrada expuestos a estos riesgos. Sin contar que muchas veces, este tipo de estufas, como las de parafina, necesitan encenderse y apagarse al aire libre, haciendo que su uso en departamentos se vuelva más peligroso aún. 

El uso prolongado y no controlado, tanto estufas eléctricas como las que usan combustión, pueden provocar un sobrecalentamiento del espacio, esto significa que el aire se seca, provocando deshidratación, congestión nasal y también pueden causar un daño de ciertos elementos u objetos que tengamos en nuestro hogar. Por su parte, los radiadores eléctricos ayudan a mantener los niveles correctos de oxígeno y humedad en el aire, asegurando que no se produzca ninguna contaminación intradomiciliaria. 

 

Sin riesgos de quemaduras por contacto

Una de las grandes ventajas de los radiadores eléctricos con respecto a los demás sistemas de calefacción, es que no se sobrecalienta la superficie de estos, por lo que se vuelven una opción muy segura al momento de tener niños pequeños, evitando accidentes y descuidos incluso con objetos. 

 

Calefacción AeroFlow

Los radiadores eléctricos de LiveHome son de la línea de calefactores AeroFlow, que es una tecnología alemana de productos excepcionales. Cuentan con 30 años de garantía, lo que supera todo lo que el mercado ofrece y además, pueden controlarse desde cualquier lugar del mundo con un celular a través de Aeroflow App, haciendo que la experiencia en el sistema de calefacción de tu hogar sea realmente a otro nivel. 

 

Los modelos son variados, según el espacio donde quieras ubicarlo, pudiendo ser verticales u horizontales para adaptarse a tu medida. Estos radiadores eléctricos son una gran inversión que te asegura el ahorro del consumo, calidad garantizada y además, el cuidado de tu salud y del medio ambiente. 

 

Descubre el mejor radiador eléctrico para tu hogar aquí: 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *