fbpx
¿Qué es Sensibo y de qué trata?
22 de noviembre de 2019

¿Qué es Sensibo y de qué trata?

Sensibo es un dispositivo que te permite controlar el aire acondicionado y bomba de calor, convirtiéndolo en un artefacto inteligente. 

Con Sensibo puedes controlar, monitorizar, automatizar y ahorrar electricidad. 

Básicamente, puedes controlar varios dispositivos desde una sola app y compartir tus dispositivos con tu familia en el hogar.

Lo mejor de todo es que es compatible en todos los países del mundo y con cualquier tipo de voltaje o toma de corriente. Además, la instalación llevará menos de un minuto.

Funciona con aires acondicionados tipo splits, portátiles, de ventana y también centrales con mando a distancia.

Algunas características y beneficios que te brinda este dispositivo son las siguientes:

Programación a 7 días. 

La programación a 7 días ilimitada te permite tener el control de tu climatizador. 

Puedes programar todas las acciones que quieras. Desde calentar la casa cuando te despiertas por la mañana, apagar el aire acondicionado automáticamente después de irte a dormir, y otras posibilidades más.

Reacción climática.

Con Climate React es posible controlar el confort térmico y el uso de energía. 

Puedes establecer configuraciones para cambiar el clima de tu habitación en función de los parámetros de temperatura, humedad y confort térmico.

Esta característica permite proteger el hogar y el sistema de aire acondicionado de temperaturas y niveles de humedad extremos, especialmente en temporadas de verano. 

Encendido y apagado automático.

Usando la ubicación de tu teléfono móvil inteligente, Sensibo encenderá automáticamente el aire acondicionado antes de que llegues a casa. 

También, apagará el aire acondicionado cuando todos se vayan, y te ayudará a ahorrar electricidad y sentirte con mayor tranquilidad al no preocuparte por haber dejado el equipo funcionando.

Hecho especialmente para toda la familia.

Sensibo Sky puede compartirse entre todos los miembros de tu familia en casa. 

Solo debes emparejar cada dispositivo a cada aire acondicionado y de esa forma todos podrán disfrutar de los beneficios de su nuevo aire acondicionado inteligente.

Funciona con Amazon Echo, Google Home y Apple Siri Shortcuts.

Sensibo funciona perfectamente con Amazon Echo y Google Home. Con un solo clic podrá enlazar Sensibo con tu asistente Amazon o Google y estará listo para utilizarlo. Podrás controlar la temperatura usando tu voz sin necesidad de sacar el móvil de tu bolsillo.

Con Sensibo, también podrás usar frases como: “Alexa, enciende la sala”, “Ok Google, apaga el aire acondicionado del dormitorio”  “Ey Siri, aumenta la temperatura en la cocina”.

Realmente, una buena herramienta moderna.

Api abierta e IFTTT

Sensibo dispone de una extensa API abierta con multitud de extensiones e integraciones creadas por la comunidad de SmartThings, OpenHab, Homebridge (por HomeKit) y más.

También funciona con IFTTT, así que es fácil crear comandos y nuevas automatizaciones.

Si quieres conocer un poco más acerca de este dispositivo, y cómo poder vincularlo con tu sistema de acondicionamiento de aire. Ponte en contacto con nuestros asesores a través del siguiente formulario

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *