fbpx
¿El aire acondicionado afecta nuestro sueño?
24 de abril de 2020

¿El aire acondicionado afecta nuestro sueño?

Su sistema aire acondicionado juega un papel importante en el mantenimiento de los niveles de comodidad de su hogar. Esto es tan cierto cuando estás despierto como cuando estás dormido. De hecho, un buen sistema de climatización puede afectar en gran medida la calidad de su sueño. La temperatura incómoda y los niveles de humedad no saludables pueden provocar que pierda algunas horas preciosas de sueño.

Mantener la calefacción y el aire acondicionado funcionando bien es un factor importante para dormir bien por la noche. Deje que nuestros expertos en aire acondicionado le expliquen el importante papel que desempeña su sistema en la calidad del sueño y le ofrezcan consejos sobre cómo puede optimizar su sistema para un mejor descanso.

Temperatura

Durante el sueño profundo, la temperatura central de su cuerpo disminuye un par de grados, por lo que las temperaturas más frías tienden a ser más propicias para dormir y descansar. Considere agregar un termostato programable o un dispositivo de control desde una app.

Humedad

La sensación de congestión que tienes en verano o la sequedad que sientes en invierno son el resultado de un mal control de la humedad. Hable con su contratista sobre la posibilidad de agregar una unidad de humidificador o deshumidificador a su sistema para mantener niveles saludables de humedad, especialmente de noche.

Sonidos, luces y calidad general del aire

La calidad del aire interior se ha relacionado con una serie de beneficios para la salud y mantener elevados los niveles gira en torno a comprender la importancia de cambiar el filtro de aire en los entornos domésticos, especialmente durante el tiempo de sueño. Además, las unidades ruidosas de aire acondicionado y las luces indicadoras innecesarias también pueden perturbar su sueño. El mantenimiento de rutina debería poder abordar estos problemas con prontitud.

Nuestros profesionales en LiveHome pueden ayudarlo a mejorar la calidad de su sueño y descansar bien por la noche con las soluciones adecuadas.

 

,
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *