fbpx
¿Cuando debo cambiar mi aire acondicionado?
15 de abril de 2020

¿Cuando debo cambiar mi aire acondicionado?

Uso y desgaste del aire acondicionado en Santiago

Aquí en Santiago a menudo parece que el verano no tiene fin. Debido a esto, somos propensos a depender en gran medida de nuestros sistemas de aire acondicionado para evitar el sobrecalentamiento de forma regular.

Con todo este uso constante, sin embargo, nuestros sistemas de enfriamiento ven mucho desgaste. Esto tiene su efecto en el tiempo, por supuesto, y llega un día en que ninguna cantidad de mantenimiento o reparaciones ayudarán. Cuando llegue ese día y su sistema de aire acondicionado ya no esté listo para el trabajo, es posible que deba considerar una actualización.

Si se enfrenta a esta decisión y cuando lo haga, esperamos que sepa que el equipo de calefacción y refrigeración de Daikin está disponible con nosotros para ayudarlo con sus necesidades de instalación de aire acondicionado en Santiago. Nuestros técnicos profesionales están listos y disponibles para ayudarlo con todo, desde la selección hasta el tamaño y más.

Signos de que necesito cambiar mi aire acondicionado

Llegará el día en que su aire acondicionado deba ser reemplazado por una nueva unidad que funcione de manera más eficiente y efectiva. Aquí hay algunas formas de saber que ha llegado el momento:

Tu aire acondicionado tiene de 10 a 15 años

¿Su refrigerador es lo suficientemente viejo como para tener licencia de conducir? Si la respuesta es afirmativa, debe considerar un reemplazo, ya que es probable que una equipo que tenga entre 10 y 15 años o más se descomponga y termine costándole más reparaciones y utilidades de lo que vale.

Su sistema ya no produce aire frío

Si enciende su sistema de aire y se da cuenta de que no importa qué temperatura establezca, esto puede significar que su sistema ya no puede hacer su trabajo. Si este fuera el caso, querrá programar una nueva instalación del sistema de aire acondicionado más temprano que tarde. Para ver otras causas de que el aire no enfríe, visitar este post.

¿Qué tan mala fue su última cuenta de luz?

Si te hizo considerar los beneficios de estrenar un sauna desde tu sala de estar, entonces eso significa que el total fue demasiado alto. Esto se debe a que su aire acondicionado está perdiendo su eficiencia y usa más energía de la que debería para intentar enfriar su hogar. Cuando esto sucede, significa que su sistema necesita ser retirado y reemplazado. Si aún no sucede te recomendamos ver este artículo.

El costo de las reparaciones es más de un 50% del precio de una nueva unidad

¿Cuántas veces ha necesitado programar reparaciones para su aire acondicionado últimamente? Si el costo de esas reparaciones equivale a más de la mitad del costo de un nuevo sistema, significa que es hora de un reemplazo.

¿Su sistema de aire acondicionado está en vías de ser reemplazado?

No se preocupe porque nuestro equipo está aquí para ayudarlo. Nuestros técnicos capacitados y profesionales están disponibles para ayudarlo con la instalación de su nuevo sistema y también pueden discutir los beneficios del mantenimiento con usted para que su nuevo sistema tenga una vida útil larga y efectiva.

¡Visita nuestros aires y contactanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *