fbpx
Como cuidar tu aire acondicionado Daikin
23 de abril de 2020

Como cuidar tu aire acondicionado Daikin

Si tienes un aire acondicionado Daikin, entonces probablemente quieras saber cómo hacerlo durar. Como especialista en Daikin, sabemos que es la marca elegida por muchos clientes. Desde 1924, la compañía ha fabricado productos de calefacción y refrigeración residenciales, comerciales e industriales que han beneficiado a muchos propietarios y empresas.

Un aire acondicionado Daikin es una gran inversión, pero es importante mantenerlo funcionando a su rendimiento óptimo. A través de la entrega de nuestro servicio de aire acondicionado, sabemos cómo extender la vida útil de su unidad, aquí explicamos cómo.

Cómo hacer que su aire acondicionado Daikin dure

Como cualquier sistema de aire acondicionado, debe saber la importancia de mantener adecuadamente su unidad de aire acondicionado Daikin. Por un lado, conduce a un menor consumo de electricidad, mantiene el aire limpio y le evita tener que llamar a un servicio de aire acondicionado Daikin con demasiada frecuencia. Entonces, ¿cómo mantiene su aire acondicionado?

La limpieza del filtro debe ser un hábito

Cualquier obstrucción u obstrucción en el filtro del aire acondicionado Daikin puede provocar una entrada de aire deficiente que podría disparar sus facturas de servicios públicos en un instante. Si desea evitar esto, debe hacer que la limpieza del filtro sea un hábito.

Los expertos recomiendan que limpie su filtro al menos cada dos semanas, especialmente durante los calurosos meses de verano. Si no tiene tiempo para hacerlo usted mismo, siempre puede llamar a un servicio de aire acondicionado Daikin. También debe reemplazar el filtro purificador de aire de su aire acondicionado Daikin cada tres años para mantener la eficiencia de su unidad.

Mantenga el exterior de su aire acondicionado Daikin

Por supuesto, querrá que su unidad se vea tan bien como cuando la instaló por primera vez, y esto es posible con el mantenimiento adecuado. Puede limpiar fácilmente el exterior de la unidad con un paño suave con una pequeña cantidad de detergente natural y agua tibia para eliminar el polvo y la suciedad acumulados. También puede limpiar el exterior a fondo cuando contrata un servicio de aire acondicionado Daikin.

Practique procedimientos apropiados de encendido y apagado

Una de las mejores maneras de garantizar que su aire acondicionado Daikin Brisbane se mantenga eficiente durante mucho tiempo es seguir los procedimientos correctos de encendido y apagado. Por ejemplo, si está usando su aire acondicionado por primera vez después de un largo descanso, asegúrese de limpiar el filtro primero y, si es posible, llame al servicio de aire acondicionado de Daikin en Brisbane para verificar si el ventilador de enfriamiento en la parte trasera de su La unidad está sucia.

Si se va de su casa por un tiempo para irse de vacaciones, asegúrese de que su aire acondicionado Daikin esté apagado correctamente. Encienda la unidad en modo ventilador durante 12 horas antes de apagarla. Esto ayudará a secar la unidad por completo. De esta manera, no necesitará un servicio de aire acondicionado Daikin demasiado pronto. Además, asegúrese de cortar la fuente de alimentación para evitar que la unidad consuma electricidad incluso cuando no la esté utilizando.

Para obtener más información sobre la contratación de expertos en mantenimiento de su unidad de aire acondicionado Daikin, visitenos.

,
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *