Calidad del aire interior en invierno
14 de abril de 2020

Calidad del aire interior en invierno

Probablemente esté más preocupado por la calidad del aire exterior si vive aquí en Santiago, pero queremos alentarlo a que se interese más por la calidad del aire interior. Vivir en un área metropolitana definitivamente significa que lucharás contra la contaminación y otros problemas, sin embargo, la calidad del aire interior también es bastante mala. El polvo y los escombros comienzan a acumularse dentro de su hogar porque no hay una manera fácil de salir sin muchas opciones de ventilación.

Problemas de calidad del aire interior en invierno

Si es como la mayoría de los propietarios de viviendas, es posible que ni siquiera se dé cuenta de los problemas que tiene. Aquí hay algunos problemas comunes causados ​​por la mala calidad del aire interior en invierno:

Electricidad estática

El aire seco significa que la electricidad estática tiene la posibilidad de florecer. Si caminas por tu casa y te golpean constantemente cuando tocas los pomos de las puertas y las manejas, es porque tu aire necesita desesperadamente humedad.

Cabello seco, piel y uñas

Otro síntoma del aire seco del invierno es el cabello, la piel y las uñas deshidratados. Cuando tu aire de invierno se seca, tu cuerpo también se seca. Si sufres de cabello especialmente pajizo, piel seca y uñas quebradizas, no lo atribuyes completamente al invierno, las condiciones negativas de tu hogar también pueden afectar esto.

Muebles deteriorados

¿Los muebles de madera en su hogar están agrietados o astillados? Esto también se debe a que su casa es muy seca. No podemos enfatizar esto lo suficiente: cuando el aire en su hogar está seco, todo lo que contiene (incluido usted) también se seca.

Problemas respiratorios exacerbados

¿Toser, jadear y estornudar todo el invierno? Esto es probable debido a una combinación de aumento de polvo y escombros en su hogar, condiciones secas o una combinación de ambos.

Lo que puedes hacer

La mejor acción a tomar en esta circunstancia es instalar un humidificador. Tampoco vayas a la tienda a comprar un humidificador pequeño que la gente usa para la temporada de resfriados y gripe. No tiene sentido acondicionar el aire en una sola sección de su hogar: necesita un humidificador para toda la casa en su hogar. El aire de invierno seco y contaminado se combate fácilmente mediante un sistema de humidificación.

También en LiveHome tenemos la opción de purificadores de aire y ventilación del aire, además de nuestros aires acondicionados, ¡Infórmate sobre cual puede servir para tu hogar!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *