15 Formas creativas de ocultar la unidad exteiror de tu aire acondicionado
28 de abril de 2020

15 Formas creativas de ocultar la unidad exteiror de tu aire acondicionado

15 Formas creativas de ocultar la unidad exterior de tu aire acondicionado

En Chile, un aire acondicionado en funcionamiento es una necesidad. Lo necesitas para combatir el calor y la humedad de nuestros meses de verano, además del frío y resequedad en invierno. Sin embargo, el componente exterior de su aire acondicionado puede ser una adición desagradable a su hogar. Si desea mejorar el aspecto de su patio, sin comprometer la comodidad de su familia, considere ocultarlo.

Considere estas ideas únicas y creativas

 

Cerca de palet

Usando palets viejos, cree una cerca alrededor de su unidad de aire acondicionado. Puedes pintar esta cerca del color que quieras.

Arbusto de pared

Si bien debe tener cuidado con los arbustos, ya que pueden contribuir a los desechos en la unidad, puede construir un muro alrededor de su sistema con arbustos para ayudar a ocultarlo.

Valla de celosía

El enrejado es asequible y atractivo y puede proporcionar un lugar para que las vides crezcan lejos de su unidad de aire acondicionado.

Recinto de madera

Usando cercas de madera y material de portón, construya un recinto alrededor de su unidad para agregar atractivo visual.

Cerca

La cerca es una forma atractiva de ocultar su unidad de aire acondicionado.

Pantalla de mosaico

Construya un mosaico, luego adjúntelo a los postes de la cerca alrededor de su unidad.

Pantalla de piedra

Si tiene una casa de piedra, construya una pared de adoquines para bloquear la vista de su unidad de aire acondicionado.

Pantalla del obturador

Obtenga algunos postigos y píntelos del mismo color que los postigos de su hogar. Únalas para crear una pantalla móvil alrededor de tu unidad.

Pantalla de bambú

Compre una pantalla de bambú y colóquela alrededor de su aire acondicionado para una apariencia exótica.

Restos de esgrima

Si tiene una cerca y le sobra material de cerca atractivo, colóquelo alrededor de su unidad de aire acondicionado.

Caja ventilada

Construya una caja o cubierta que tenga aberturas de ventilación en los tableros y una tapa con bisagras.

Jardín vertical

Construya un jardín vertical con macetas y un palet, luego colóquelo frente a la unidad de aire acondicionado; esto puede bloquear la unidad de un ojo desprevenido.

Seto artificial

Un seto de hoja perenne artificial elimina las preocupaciones de mantenimiento con los setos tradicionales, con el mismo aspecto.

Plantas en macetas

Una pared de plantas en macetas agrega color y oculta la unidad de aire acondicionado, sin el riesgo de que el crecimiento afecte la efectividad de la unidad.

Vides en un enrejado

Su aire acondicionado le brinda un lugar brillante para plantar las plantas trepadoras que desea. Solo asegúrese de que el enrejado esté lejos de la unidad por seguridad.

Consideraciones importantes al ocultar su unidad de aire acondicionado

Ocultar su aire acondicionado es una excelente manera de mejorar la estética de su jardín, pero debe tener cuidado. Si no lo está, podría terminar dañando su unidad. Asegúrese de que cualquier estructura que cree no bloquee el flujo de aire a su unidad. El flujo de aire es esencial para mantener el sistema funcionando bien y evitar el sobrecalentamiento. Además, asegúrese de que la cerca no aumente el riesgo de que entren desechos en la unidad. Esto es particularmente arriesgado cuando su solución incluye plantas.

¿Tiene más preguntas sobre cómo puede ocultar de forma segura su unidad? Póngase en contacto con el equipo de LiveHome. Además, somos expertos en aire acondicionado de Daikin, por lo que también podemos ayudarlo con sus necesidades de aire acondicionado.

,
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *