fbpx
Los equipos Kinetico no utilizan electricidad Los equipos Kinetico no utilizan electricidad

LOS EQUIPOS KINETICO NO UTILIZAN ELECTRICIDAD

No tendrá que preocuparse ante eventuales cortes de luz.

Instalando con LiveHome tienes 10 años de garantía en producto e instalación.

Hablemos
El diseño de tanque dual proporciona agua blanda 24/7 El diseño de tanque dual proporciona agua blanda 24/7

EL DISEÑO DE TANQUE DUAL PROPORCIONA AGUA BLANDA 24/7

Los tanques descalcificadores se van alternando durante cada proceso de regeneración.

Instalando con LiveHome tienes 10 años de garantía en producto e instalación.

Hablemos
Kinetico smart disk™ mide el uso de agua con precisión de relojería Kinetico smart disk™ mide el uso de agua con precisión de relojería

KINETICO SMART DISK™ MIDE EL USO DE AGUA CON PRECISIÓN DE RELOJERÍA

Regenera solo cuando es necesario, lo cual reduce los residuos y aumenta el ahorro de sal y agua en hasta un 70%.

Instalando con LiveHome tienes 10 años de garantía en producto e instalación.

Hablemos

Testimonios

Calificación general

4.8 / 5

"Técnicos bien educados"

Los trabajadores que vinieron fueron muy buenos en su trabajo, respetuosos,  ordenados y muy caballeros. Gracias por la gestión y el trabajo.
Adriana, Lo Barnechea

"Transparencia en la asesoría"

Desde el momento de la visita me dio confianza realizar el trabajo con esta empresa. Me explicaron todo y muy atentos a que era lo más cómodo para nosotros día a día, cuidando el presupuesto que teníamos.
Alejandro, Providencia

"Equipo técnico calificado"

Tenía mis dudas por los técnicos que instalaban, ya que tenía amigos con muy malas experiencias previas, en especial cuando les pasaban una lista de instaladores y debían ver con cada uno precios y tiempos. Desde el primer minuto me encantó la atención, partiendo porque llegaron 15 minutos antes de la instalación, dejaron todo limpio y nos explicaron a todos cómo usar nuestros aires nuevos.
Daniel, Nuñoa.

"Instalación eficaz"

Me pareció algo destacable que les importara tanto que la instalación quedara bien y terminarla en los tiempos que me habían dicho en ventas. Sentí que realmente instalaron sacando el máximo provecho al tiempo.
Hernán, Las Condes

"Servicio de instalación recomendada"

Pese a que se complicó un poco la instalación por un fierro que tenía mi termopanel, resolvieron con mucha calma e instalaron por otro lado hacia mi terraza sin que se notara ninguna alteración mayor. Muy amables por realizar el trabajo y atentos a las preferencias mías con respecto a la instalación.
Claudio, La Reina

"Muy buena atención al cliente"

Lamentablemente, no pude estar presente al momento de la entrega del trabajo, tuve que quedarme más tiempo en la oficina por lo que le explicaron a mi nana el funcionamiento. Cuando llegué, ella no había preguntado todas las cosas que me generaban dudas, por lo que al otro día en la mañana volvieron sólo para responderme mis dudas en terreno. Les tomó poco tiempo y valoré mucho la disposición que tuvieron conmigo.
Germán, Las Condes

"Empresa confiable con productos de calidad"

Apenas me entregaron la casa contacté varias empresas para poner aire acondicionado, ablandador de agua y purificador de agua que era el “pack” que debíamos tener en este sector. Me encantaron los productos, la rapidez con que me atendieron y la calidad de los equipos que trabajaban, instalamos todo con ellos.
Oscar, Colina

"Muy limpios y ordenados"

Me sorprendió lo limpio que dejaron el living y la terraza donde dejaron la unidad exterior, cubrieron los muebles con sábanas, uno iba perforando y el otro barriendo acumulando todo el tiempo en una esquina el polvo que generaban. Fue como si el aire estuviera instalado de antes, limpiaron hasta los muros.
Verónica, La Reina

 

"Instalación impecable"

Lo que más le preocupaba a mi señora era la limpieza y fue un agrado llegar a la casa justo cuando ya estaban terminando, uno de los técnicos le estaba enseñando como usar el aire acondicionado mientras el otro estaba por terminar de aspirar las últimas esquinas antes de retirar las sábanas del piso. Una instalación muy pulcra.
Rodrigo, Lo Barnechea

"Confiables y rápidos"

Instalé primero dos equipos con la empresa ya que al ir a ver la factibilidad se me informó que no daría para aguantar los cuatro que quería poner. Lo bueno fue que tenían datos para todo y me contactaron con un electricista que fue el mismo día a evaluar el trabajo. Hoy tengo los cuatro equipos funcionando perfecto y desde que vinieron por primera vez hasta ahora pasó una semana.
Gerardo, Providencia

"Asesoría e instalación muy eficiente"

Acabamos de cambiarnos y realmente dentro de todo lo que vimos, esto fue por lejos lo más rápido. Entre el contacto, la visita a nuestra casa y la instalación no pasó más de una semana, quedo todo muy limpio y tenemos el living perfecto ni se nota que es verano.
Andrea, Las Condes

"Rápidos, confiables y atentos"

Estábamos en medio de una remodelación, ya era la segunda semana que esperábamos las cotizaciones de distintas empresas y decidimos recotizar con otras empresas nuevamente. La primera que nos contactó fue LiveHome, y ese mismo día, nos orientaron un poco en cuanto a lo que necesitábamos y al estar de acuerdo con los precios nos visitaron. Al notar su expertise no lo pensamos dos veces y agendamos la instalación para la semana siguiente.
Alex, Providencia

"Empresa rápida con técnicos muy bien calificados"

Llegamos por un amigo a la empresa que había instalado en su departamento y realmente había quedado perfecta la instalación. Visitaron el mio y me propusieron varias opciones en base al uso que iba a darle y el día a día. Buscaron la manera que fuera lo más estético posible y aprovechará al máximo el aire acondicionado, quedó espectacular.
Gonzalo, Providencia

Explore nuestra gama de ablandadores de agua Kinético y contáctanos para visitarte en tu hogar

Trabajamos con Kinetico Water Systems, líder mundial en tratamiento de agua residencial desde 1970 y creadores del único ablandador de agua no eléctrico del mundo. Somos los únicos representantes de la marca en Chile.

¿Qué diferencias tienen nuestros ablandadores con el resto del mercado?

La distinción más relevante es que no funcionan con electricidad, sólo con el flujo del agua (son como un reloj). Por lo que se adaptan perfectamente a la medida de tu casa y son aptos para intemperie.

Además, tienen dos tanques descalcificadores. Esto significa que en la etapa de regeneración nuestros tanques se turnan, evitando que entre agua dura a tu casa a diferencia de los ablandadores tradicionales cuyo funcionamiento se basa en un solo tanque.

Essential Platinum (1 a 3 baños) no eléctrico

Essential Platinum (1 a 3 baños) no eléctrico

Ablandador domiciliario de un solo tanque para hogares que tienen de 1 a 2 baños. Apto para agua municipal.

$850.000 Valor incluye IVA
MACH 2050S (2 a 4 baños) no eléctrico

MACH 2050S (2 a 4 baños) no eléctrico

Es un ablandador de agua domiciliario de alto rendimiento para hogares que poseen entre 3 y 5 baños. Apto para agua municipal.

$1.250.000 Valor incluye IVA
MACH 2060S (3 a 6 baños) no eléctrico

MACH 2060S (3 a 6 baños) no eléctrico

Equipo ablandador de agua domiciliario de alto rendimiento para hogares con alta demanda y dureza de agua. Es una versión mayor del 2050S, con todas sus ventajas, pero con mayor capacidad de tratamiento de agua. Apto para suministro por pozo.

$1.650.000 Valor incluye IVA
Garantía

Garantía

Instalando con LiveHome tienes 10 años de garantía en producto e instalación.

En Livehome visitamos tu hogar de manera gratuita para entregarte una solución personalizada

Visita a domicilio

Visita a domicilio

Uno de nuestros expertos visitará tu casa de manera gratuita para aconsejarte sobre la mejor solución.

Instalación

Instalación

Nuestro equipo de instaladores se preocupará de cada detalle en la instalación.

Mantención

Mantención

La experiencia con Livehome no termina con la instalación.
Recomendamos realizar mantenciones anuales y semestrales a sus equipos para que siempre estén en óptimas condiciones.

Partners y Certificaciones

Partners y Certificaciones
Partners y Certificaciones
Partners y Certificaciones
Partners y Certificaciones